FAQ´s


¿Es seguro comprar en la página?

Sí, contamos con métodos de pago seguros y un rastreo de los pedidos que nos permite estar en contacto contigo en todo momento, además de que cualquier duda o aclaración le damos seguimiento por medio de nuestro correo y teléfono.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Tarjetas de crédito, débito, PayPal y Kueski Pay.

Por el momento no aceptamos tarjetas departamentales, únicamente aquellas respaldadas por entidades financieras.

¿Sus productos son libres de crueldad animal?

Sí, no hacemos pruebas en animales ni utilizamos algún ingrediente que haya sido probado en animales.

¿Hacen envíos a toda la República Mexicana?

Sí, enviamos a cualquier parte de la República, el tiempo de entrega varía en caso de ser zona extendida, pero ten por seguro que tu paquete llegará.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí, cuentas con 4 horas después de haberlo realizado para cancelarlo, después de este tiempo no se puede cancelar.

¿Cuál es la política de devolución y reembolso?

Aceptamos cambios en la mercancía exclusivamente por compras realizadas directamente en nuestra tienda en línea biale.mx, siempre que no se hubiese alterado el producto por culpa del consumidor. La devolución deberá efectuarse dentro de un plazo máximo de 15 días, contados a partir de que se efectúo la compra y presentando el ticket de compra o certificado de regalo.
No se aceptan devoluciones en productos marcados en rebaja o con descuentos.
Efectuaremos la bonificación del monto del producto adquirido mediante la entrega de una gift card, siempre y cuando se cumpla con lo siguiente:


a) Que el contenido neto del producto o la cantidad entregada es menor a la indicada en el envase, recipiente, empaque.


b) Que el bien no corresponde al producto seleccionado o con la calidad indicada.

c) Que el usuario presentó reacciones adversas al utilizar el producto de forma correcta.


Satisfaremos la reclamación en un plazo que no excederá de quince días contados a partir de dicha reclamación. Podremos negarnos a satisfacer la reclamación si ésta es extemporánea, cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor.